Vacas volando !

Es un verdadero bochorno que, hasta ahora, no haya escrito nada sobre el emprendimiento vacasvolando.com. Pienso así, en primer lugar, porque el proyecto es realmente muy intersante; y, en segundo lugar,  porque uno de sus responsables es un amigo y colaborador: Fernando Johann. Para contar de que se trata el proyecto acudo a las palabras de sus creadores:
Vacas Volando es una apuesta al podcasting, a crear un nuevo medio con una producción de calidad y con contenidos que puedas escuchar cuando quieras y donde quieras, sin grillas ni restricciones.
En Vacas se pueden encontrar podcasts sobre cine, games, actualidad, etc.; y si quieren conversación fresca les recomiendo el podcast Awaken! de Mati y Alex, que se presenta así:
Podcast por Matías Dutto y Alexis Garbarz. Un mix de cultura 2010. Un diluvio de ocurrencias y conversaciones con destino incierto. Bits sonoros con buena vibra.
Ahora bien, mi verdadero, oculto y miserable móvil para escribir ahora sobre Vacas es que, al menos en principio, mañana estaría saliendo al aire el primer capítulo de mi podast: "Management 2.0: Cultivando el nuevo arte de la gestión". :-) Asi que agárrense!!!!!

¿SABIAS QUE ESTA DISPONIBLE EL LIBRO DE HH?

Mi Libro

Mi libro "El Arte de hacer Historia" recoge la experiencia de años de entrenar líderes y movilizar procesos de cambio. Está concebido como material de estudio para mi Escuela y para los programas in-company. Se lo puede considerar una manual para quienes quieran trabajar en la práctica de la reinvención personal y organizacional del que se desprenden muchos otros contenidos.

Más información

Comments

  1. says

    :-)

    Grande Juan Carlos!!!

    La semana pasada nos habían adelantado algo acerca de tu podcast los chicos de Vacas!…Que buena onda!

    Asique bueno…Antes que nada agradecerte por la mención a AWAKEN y desearte toda la suerte con el podcast de Management 2.0…Grabar el podcast es super divertido la verdad!…Nosotros con Matías la pasamos bárbaro.

    Un abrazo y nos estamos cruzando en el estudio uno de estos días!

    Alexis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *