The Piano Encyclopedia

El año pasado en mis clases de emprendimiento en el ITBA, el trabajo práctico consistía en la creación de un emprendimiento-blog. Se desarrollaron varios proyectos (Fiestablog, Bariloche, Buena Vida, Viajar a trabajar, TennisHoy, UnderITBA. Banda Suburbana, etc.) La mayoría de esos emprendimientos mueren al terminar la materia. Pero algunos se desarrollan y a veces dan lugar a interesantes emprendimientos.

En la materia mencionada uno de los proyectos fue Edutainment (y por si no alcanzaba también hay versión en inglés), blog que aún sigue vivo. Pero lo más interesante es que uno de sus creadores Rodrigo Schejtman, desarrolló un emprendimiento en el que supo capitalizar las nuevas prácticas que posibilita la Web 2.0 para la potenciación del mismo. Se trata de The Piano Encyclopedia, el emprendimiento ya está en marcha y creo que va a dar mucho que hablar (ya está dando!).

Comparto con ustedes un video de lanzamiento que realizó Rodrigo, todo un viral marketer!

Rodrigo además está participando con este emprendimiento en el concurso Tendencias Digitales, proyecto con el que estoy vinculado por mi aporte al mismo desde INNOVA.

Todo un emprendedor 2.0. Felicitaciones!!

Otras repercusiones en la blogósfera:

¿TE GUSTO ESTE ARTICULO?
SUBSCRIBITE A LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG - No te pierdas nunca más un artículo, y además recibí como regalo especial el paper: ¨Las 12 claves del liderazgo del futuro¨. (No nos gusta el spam)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *