Comments

  1. Muchísimas gracias por tu exposición, dijiste cosas respecto a la “generación 2.0” que yo sospechaba, pero nunca pude aclarar en mi cabeza. Si hubiera más gente con tu capacidad didáctica seguro que no seríamos tratados como “loquitos”.
    PS: Ya corregí el post de Twitiemo’ y le puse los links a los sitios de todos. Error de pincipiante 🙂

  2. Juan Carlos, gracias por compartir estas ideas. Invitan a pensar sobre el diseño de entornos de aprendizaje más significativos.
    Seguimos en contacto!
    C

  3. Juan Carlos, felicitaciones. Tuve toda la intención de ir al DDW pero finalmente me fue imposible. Por las repercusiones veo que has estado muy bien. 🙂

    Mariano

  4. Hola Máriano, gracias por tu mensaje!!!
    ME gustaría conversar con vos sobre Entrepreneuship, el blog.
    Nos vemos!
    JC

  5. El ppt está buenisimo pero lo que hay detrás, la experiencia de generar habilidades de emprendimiento de una manera innovadora, es el aporte mas relevante…. Felicitaciones !!!

    Lo único que le falta a esta brillante experiencia es que los emprendimientos hayan sidos creados en un emprendimiento web 2.0 latinoamericano que garantice un mayor tráfico y por lo tanto potencie los resultados… es decir bligoo obviamente !!!! jajajajaja

    Felicitaciones amigo mío

  6. Hola: Me incribí en éste sistema con la esperanza de poder intercambiar opiniones con personas interesadas en El Gerenciamiento y la Comunicación.
    Envié a esta misma dirección dos mensajes buscando conectarme con alquien pero solo el silencio me responde.
    Entre las causas debe estar mi ausencia de experiencia en computación y las redes para poder sostener diálogos. Hoy realizo la última llamada con la esperanza de conectarme con alquien para intercambiar ideas referidas a: Objetivos, Definiciones y Conceptos, Tiempo y Espacio, Ruidos en la comunicaciòn Etc. es decir, todo aquello que tiene que ver con la actitud del Hombre al momento de tomas una decisión.
    Si alguien me puede guiar, perfecto. También pueden responder con auxilio a Intipsique@yahoo.com.ar
    Gracias.
    Pablo

A %d blogueros les gusta esto: