El discreto encanto de Twitter o la vida en tiempo real

Gracias a mi amigo Nelson, Director de Congresis, partner de Innova en Venezuela, supe del accidente de avión en NYC. Un avión que salió de La Guardia, un aeropuerto de NY, tuvo un increíble aterrizaje forzozo sobre el rio Hudson. El piloto, considerado un héroe, logró bajar el avión en el río, salvando a todos los tripulantes y pasajeros en la nave. Una de las primeras fotos del accidente, del avión sobre las aguas, fue tomada por un ciudadano común que pasaba cerca del avión en un ferry. El Twitter user Janis Krums tomó una foto con su iPhone y la subió a internet via Twitpic (ver abajo el tweet), este servicio colapsó por la atención que la foto concitó entre los internautas.

Una vez más se muestran las enormes posibilidades que servicios como Twitter combinado con los dispositivos móviles y los servicios de hosting de imagenes pueden tener. El poder de las conversaciones y contenidos ubícuos! Para leer más sobre el tema en la web:

¿SABIAS QUE ESTA DISPONIBLE EL LIBRO DE HH?

Mi Libro

Mi libro "El Arte de hacer Historia" recoge la experiencia de años de entrenar líderes y movilizar procesos de cambio. Está concebido como material de estudio para mi Escuela y para los programas in-company. Se lo puede considerar una manual para quienes quieran trabajar en la práctica de la reinvención personal y organizacional del que se desprenden muchos otros contenidos.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *