El discreto encanto de Twitter o la vida en tiempo real

Gracias a mi amigo Nelson, Director de Congresis, partner de Innova en Venezuela, supe del accidente de avión en NYC. Un avión que salió de La Guardia, un aeropuerto de NY, tuvo un increíble aterrizaje forzozo sobre el rio Hudson. El piloto, considerado un héroe, logró bajar el avión en el río, salvando a todos los tripulantes y pasajeros en la nave.

Una de las primeras fotos del accidente, del avión sobre las aguas, fue tomada por un ciudadano común que pasaba cerca del avión en un ferry. El Twitter user Janis Krums tomó una foto con su iPhone y la subió a internet via Twitpic (ver abajo el tweet), este servicio colapsó por la atención que la foto concitó entre los internautas.

Una vez más se muestran las enormes posibilidades que servicios como Twitter combinado con los dispositivos móviles y los servicios de hosting de imagenes pueden tener.

El poder de las conversaciones y contenidos ubícuos!

Para leer más sobre el tema en la web:

¿TE GUSTO ESTE ARTICULO?
SUBSCRIBITE A LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG - No te pierdas nunca más un artículo, y además recibí como regalo especial el paper: ¨Las 12 claves del liderazgo del futuro¨. (No nos gusta el spam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *