Comienzo nueva etapa con el blog!

Luego de un upgrade a WP 2.7, gracias a la colaboración de Fer y al rescate tecnológico de los muchachos de ELSERVER, estoy listo para una nueva etapa de Espíritu Emprendedor en la que me propongo, cómo ya habrán notado, aumentar la frecuencia de posting y abordar más sistemáticamente algunos temas habituales.

Ya recategoricé y etiqueté todos los posts, agregue algunas cositas en la barra lateral y se viene alguna que otra sorpresa, pero pregunto…

A juicio de ustedes:

¿Qué le sobra y qué le falta al blog?

¿Qué notas les gustaría que fuesen más frecuentes?

¿qué temas los que más les gustan?

¿y cuáles los que menos les gustan?

¿…?

¿TE GUSTO ESTE ARTICULO?
SUBSCRIBITE A LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG - No te pierdas nunca más un artículo, y además recibí como regalo especial el paper: ¨Las 12 claves del liderazgo del futuro¨. (No nos gusta el spam)

Comments

  1. Esteban says

    Mi unica observación es: en Google reader todos los caracteres especiales (tildes, eñes, “¿”, etc) aparecen como signos de pregunta

    Ejemplo copy-paste:

    Ya recategoric?? y etiquet?? todos los posts, agregue algunas cositas en la barra lateral y se viene alguna que otra sorpresa, pero pregunto…

    A juicio de ustedes:

    ??Qu?? le sobra y qu?? le falta al blog?

  2. JEG says

    En mi opinión tenes que seguir como siempre, si yo te pido que escribas sobre algo que no te interesa (siempre hablando sobre temas de relacion al perfil de tu blog), no creo q lo hagas. Seguí escribiendo lo que te gusta y lo que sentis que lo haces bárbaro.
    Yo mientras tanto espero aprender un poco de tu blog y de tres blog mas que leo.
    Saludos.

  3. Juan says

    Gracias JEG
    Mi idea es aprender de sus puntos de vista, no escribiría sobre cosas que no me interesan, pero si podría ver cosas que no veo y hacerme cargo.
    Abrazo
    J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *