Comments

  1. Cultivar estas estas disciplinas es muy relevante en mi vida profesional y personal, ya que me ayudo a que pueda mirar al mundo desde un espacio de creación y crecimiento.
    Es fundamental cultivar estas maneras de ver al mundo y relacionarme con él. Aquí se encuentran las bases solidas con las cuales voy forjando mi camino como emprendedor y como persona

  2. Hacer Historia es, sin duda, un arte. El arte entendido como creación, como construcción constante, como aprendizaje en cada paso y, finalmente, como resultado de un proceso. Proceso que deja huellas en quien lo atravesó y en quien se anime a transitar lo hecho por otro.
    De esto se trata ser líder… de danzar en un escenario entre lo que él busca y lo que otros buscan. Escenario que, en el medio, puede estar plagado de obstáculos, pero que sirven para hacer más tenaz y fuerte la convicción del lider… de que está en el camino correcto.
    Y en la improvisación también radica la capacidad entrenada de un líder, en donde la creatividad despierta, en donde -sin duda- el lider ve aquello que los demás no ven, y ejecuta.
    Luego, él sigue, tomando lo aprendido; entendiéndolo como un puente que ahora tiene a la malo para sortear el obstáculo.
    Entrenarme en estos aspectos, tener esta visión del liderazgo, del emprendedurismo, cultivar mis rarezas y crecer desde mis debilidades; me permitió Hacer Historia en mi vida personal y profesional. Ahora, estoy en el camino haciendo historia, siendo un artista del futuro que elijo construir.

  3. Quiero ese libro!!! La verdad que Hacer Historia Litoral me sirvio en muchs ambitos! no sólo en lo profesional o en lo que pudiera aplicar a mi trabajo, sino en mi persona, en lo que quiero o en lo que no, o en lo que ni siquiera sabia que queria o parecia insegura. Es muy lindo haber tenido la oportunidad de hacer algo por mi…

  4. Hacer Historia para mi fue un Antes y un después en mi vida! hoy mi compromiso se afirma cada día y con mucho por aprender aún… pero dispuesta a hacer historia con mis aciertos y errores pero siempre para adelante.
    Me recordaron que la responsable de la felicidad… de mi felicidad soy yo y que trabajando en lo q quiero lo puedo lograr

    Gracias J Carlos y Cris Exitos !!!

  5. Hacer Historia fue una experiencia única que cambio en mi vida personal y profesional ya que me ayudo ver un nuevo mundo que no conocía,desde un espacio de creación, aprendizaje y crecimiento. Todo esto proceso me ayudo a ver el mundo desde otro punto de vista. Acá se encuentran todas las bases mas solidas con la cual voy forjando mi camino paso por paso en lo personal,aun me falta mucho por recorrer.
    Transitar en este espacio encostre a dos personas maravillosas que me hicieron de ver al mundo y relacionarme con él.Ahora mi vida dio un giro de 180 grados de la cual me siento muy felizzz…
    Gracias Juan Carlos y Cris!!!

A %d blogueros les gusta esto: